Hola, soy Ana Vieyra:
Soy Ana Vieyra, me he formado por más de 23 años como Terapeuta Somática Espiritual, así como Mentora de Liderazgo Humanamente Consciente.
Maestra Certificada de Yoga y Mindfulness por It´s Yoga San Francisco, California, Life Coach certificada New Skills Academy – United Kingdom, Diplomado en Programación Neuro-Lingüística, Acompañante en la integración de duelos y pérdidas con enfoque somático, y Coach Internacional Organizacional y Humanista por la Universidad Iberoamericana. Entre otros talleres, diplomados e investigaciones que complementan su camino como acompañante de la transformación.
Esta rica trayectoria académica, y fundamentalmente práctica, me ha habilitado para crear mis propios métodos que aceleran el despertar de consciencia de las personas para que alcancen su máximo potencial de crecimiento, disfrute y logros. Así es, como mi amplia experiencia en sabiduría ancestral, ceremonias y rituales, me permite acompañar a las personas a incorporar su espiritualidad en el día a día, y a que cobre sentido la frase “Somos seres espirituales teniendo una experiencia humana”.
Mi libro “El Mandala de tu Vida”, es una recopilación de una práctica y eficiente caja de herramientas y conocimiento, para aplicarlos continuamente en la cotidianidad y es un gran compañero que te recuerda el gran poder que tienes como ser humano para transformar cualquier cosa de ti y en tu vida.
Su vision
Ha sido una innovadora en procesos y pensamientos,
destacándose por su profunda creencia en la energía y su
pasión por comprender la espiritualidad como vivencia y no como concepto. Siendo Mentora/Terapeuta Somática Espiritual y revolucionaria de la conciencia, Ana combina lo tangible e intangible de la vida en su
práctica diaria. Su estilo de vida está orientado a compartir
e inspirar, ofreciendo a otros la oportunidad de explorar su
identidad y máximo potencial. Su enfoque se basa en el crecimiento
continuo y una visión real y honesta de la existencia, acompañando a las
personas hacia una vida más plena y consciente, canalizando la energía para generar cambios significativos en su manera de pensar, sentir y por lo tanto, vivir.